Las empresas deben disponer de la mejor ventana al mundo.
Ayudamos a las empresas a mejorar en el área TIC para facilitarles la consecución de sus objetivos finales.
El mundo de los negocios ha cambiado mucho en los últimos años y el marketing digital se ha hecho imprescindible dentro de la estrategia de la empresa.
Existe un mito que dice que solo las grandes compañías les es útil un Plan de Marketing y que las pequeñas y medianas empresas no tienen por que realizar uno.
Toda empresa toma decisiones erróneas en su estrategia a largo plazo y en su táctica en el día a día porque no tiene la información suficiente de los mercados en los que trabaja ni de los competidores.
Hoy está teóricamente asumido que la comunicación es una actividad consustancial de cualquier organización, la comunicación es un recurso, un activo que hay que gestionar.
El establecimiento de un control presupuestario asegura que la empresa siempre debe conocer su estado, desde un punto de vista de seguimiento económico.
Realización de la planificación estratégica de la empresa, determinación de escenarios a considerar sobre las hipótesis de contorno, competencia, marcos legales, crecimiento, nuevos productos y servicios…, para conocer donde estará la empresa de distintos marcos temporales.
El servicio de “reingeniería de procesos” es un trabajo de consultoría desarrollado por un técnico especializado en los procesos empresariales, cuyo principal objetivo es: la identificación y rediseño de los procesos principales de la organización.