El equipo de dirección y la jefatura de estudios del ISFP amusal se ha reunido con el Concejal de Seguridad Ciudadana, Fulgencio Perona, para una posible colaboración que permita a los alumnos y alumnas del ciclo de Técnico en Emergencias Sanitarias realizar prácticas en las instalaciones del Ayuntamiento de Murcia, en la Escuela de Bomberos de San Ginés, EBAM.
Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar a nuestros estudiantes una formación práctica de alta calidad en un entorno real, donde podrán adquirir experiencia y habilidades esenciales para su futuro profesional en el ámbito de las emergencias sanitarias.
El Concejal, Fulgencio Perona, ha destacado la importancia de la formación práctica en la preparación de futuros técnicos en emergencias sanitarias y que analizarán la colaboración con el ISFP amusal. Esta colaboración permitiría en el futuro que los estudiantes de amusal se enfrenten a situaciones reales de emergencia, mejorando su capacidad de respuesta y preparándolos de manera más integral para los desafíos que enfrentarán en su carrera profesional.
En amusal, tenemos un compromiso de ofrecer a nuestros estudiantes las mejores oportunidades para su desarrollo profesional y personal. Estamos seguros de que esta nueva colaboración con el Ayuntamiento de Murcia será un gran éxito y beneficiará a nuestros alumnos, dotándolos de las competencias necesarias para destacar en el campo de las emergencias sanitarias.