En conmemoración del Día Mundial de las Personas Refugiadas, Accem ha organizado un programa completo de actividades destinadas a mostrar, explicar y transmitir la realidad de las personas refugiadas y desplazadas en todo el mundo. En solidaridad con esta causa, amusal se ha sumado a esta iniciativa en Murcia, con el objetivo de destacar la importancia de la solidaridad y generar conciencia sobre la difícil situación que enfrentan quienes buscan refugio.
amusal lleva trabajando conjuntamente con Accem desde 2019 que firmó un convenio de colaboración y cooperación para la realización de actividades que fomenten una sociedad cohesionada e inclusiva, favoreciendo la igualdad de oportunidades, con la finalidad de mejorar la empleabilidad y fomentar la inserción laboral de las personas solicitantes de protección internacional, refugiados, apátridas, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión.
La participación de amusal en estas actividades da respuesta a nuestra misión, visión y valores parte de nuestro compromiso constante con la sociedad.